Preestreno de 'Luces Rojas' y charla con Rodrigo Cortés


En primer lugar, y al igual que hizo David hace algunos días, debo disculparme ante los lectores de este blog. Han sido muchos los seguidores que nos han escrito preguntando por la continuación del estudio dedicado a Rodrigo Cortés, el cual lleva ya un año en pausa. Lamentablemente, mis actuales obligaciones académicas, laborales y familiares consumen la mayor parte de mi tiempo y de mis energías vitales. Mi intención es continuar el monográfico en un futuro no demasiado lejano, por el momento no puedo ofrecer garantías de cuándo lo haré. Aunque todos los artículos del estudio ya están escritos, necesitan una profunda revisión de estilo antes de su publicación definitiva —y como ya sabrán algunos, a menudo la corrección lleva más tiempo que la redacción misma—.

Afortunadamente, no todo son malas noticias, y hoy traemos algunas novedades relacionadas con el estreno de la última película de Rodrigo, 'Luces rojas', que sin lugar a dudas resultarán de interés para algunos de nuestros lectores. La primera de ellas consiste en que CANAL + os invita a asistir en primicia al preestreno de 'Luces Rojas' y a comentarla después con su director el próximo miércoles 22 a las 11:00h en la ECAM (Escuela de Cine y del Audiovisual de Madrid, C/ Juan de Orduña 3, Pozuelo de Alarcón —cerca de Kinépolis—). Tras la proyección, se grabará el 'Taller CANAL+: Rodrigo Cortés', en el que los asistentes podrán preguntar todo lo que quieran al director. La entrada es libre hasta completar aforo (100 butacas para los no alumnos de la ECAM). Más información en Nos gusta el cine.

La página web oficial de la película, www.lucerojas-es.com, ya está en marcha. En ella, además de encontrar la información habitual en estos casos (sinopsis, trailer, biografías), los fans más fetichistas tendrán la oportunidad de ganar los siguientes premios:

  • Un póster de la película firmado por Rodrigo. 
  • Un pack de merchandising formado por un bolígrafo, un bloc de notas y unas cartas Zener. Este kit también lo puedes conseguir en la web de Warner Bros.   
Próximamente publicaremos un post recopilatorio de vídeos y entrevistas relacionados con 'Luces rojas'

1 comentarios:

Anónimo | 6 de junio de 2013, 0:50

I do not even know how I ended up here, but I thought this post
was great. I do not know who you are but definitely you
are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!


Here is my web site; bridal makeup

Publicar un comentario